MANDIBULA

25 noviembre 2021

Stuka’s Underground

||
0 Comment
|

Gustavo Fossá: “Stuka”, el guitarrista de Los Violadores ícono y fundador del Punk en Argentina y Latinoamérica, presenta a su nueva banda STUKA’s UNDERGROUND.

Después del histórico regreso por los 30 años de “Los Violadores” al “Luna Park” (2016) y al “Teatro Gran Rex” (2018) Stuka sale a presentar así su nueva producción independiente, que lo trae como cantante, guitarrista y compositor, con un estilo único y una evolución hacia el “Psico Garage Rock”. Así, uno de los mejores guitarristas que marcó tendencia en la historia de Latinoamérica, apuesta ahora a construir un “puente” entre diferentes estilos y las nuevas generaciones, para llegar a un público más amplio con su “Re-Evolución”, como dicen Los Violadores: “Más allá del bien y del mal”. “Las canciones fueron compuestas durante los 20 años que viví en USA, como respuesta a los cambios trascendentales que se están viviendo globalmente en esta nueva era digital”, afirma el líder y uno de los máximos guitarristas argentinos.
Lo acompañan en Guitarras y Teclados: Fernando «Boni» Bonanno, en Bajo: Ded, en Batería: Damian Luke, en Saxo: Fer Carlini 

Contrataciones    011-5402-9699    norbertomartinez@mandibula.com.ar

Leave a Reply

Abrir chat
Hola, Somos MANDIBULA , en qué podemos ayudarte?